Pasar al contenido principal

Estrategia digital para el la campaña de Oscar Escobar

Descripción

Descripción:

Se desarrolló y contribuyó activamente en la ejecución de la estrategia digital de la campaña de Oscar Escobar donde ganó la Alcaldía para el periodo 2020-2023.

 

Reto:

Nuestro reto con el candidato Óscar Escobar, fue entregado en febrero del 2019, fecha en la que el candidato no contaba con una estrategia digital sólida que le permitiera comunicarse efectivamente con los palmiranos. Además, sus medios digitales en ese momento eran los que tenían la comunidad más pequeña y con menos actividad que la de los otros candidatos.

 

Logros:

Por medio de las redes sociales logramos contribuir en la convocatoria de los eventos cívicos, difundir de forma eficaz los mensajes y saber de primera mano la opinión de la ciudadanía para tomar acciones inmediatas en pro de mejorar el posicionamiento del candidato.

Tuvimos las redes sociales con la comunidad más grande y más activa con respecto a los otros candidatos convirtiendo las redes del candidato en unas cuentas influyentes que ayudarán a tener un contacto directo con la comunidad durante su gestión como Alcalde.

Detalles

Cliente:
Oscar Escobar
Categoría:
Volver arriba