Pasar al contenido principal

Campaña digital de Maurice Armitage para la Alcaldía

Descripción

Se desarrollo y se contribuyo activamente en la ejecución de la estrategia digital de la campaña de Maurice Armitage donde gano la Alcaldía para el periodo 2016-2019.

¿ Por que se necesitaron de las redes sociales?

Las redes sociales son fundamentales para fortalecer los vínculos emocionales con el electorado duro, generando motivación, despertando emoción y dirigiéndolos hacia acciones especificas que se puedan consolidar el día de las elecciones y que después de la misma estas redes sirvan para acercar a la comunidad con la gestión de gobierno.

Logros:

Por medio de las redes sociales logramos contribuir en la convocatoria de los eventos cívicos, difundir de forma eficaz los mensajes y saber de primera mano la opinión de la ciudadanía para tomar acciones inmediatas en pro de mejorar el posicionamiento del candidato.

Tuvimos las redes sociales con la comunidad más grande y más activa con respecto a los otros candidatos convirtiendo las redes del candidato en unas cuentas influyentes que ayudaran a tener un contacto directo con la comunidad durante su gestión como Alcalde.

Detalles

Cliente:
Vission Digital
Categoría:
Volver arriba