Pasar al contenido principal

Video en Instagram Stories contra formato carrusel

Video en Instagram Stories contra formato carrusel

Video en Instagram Stories contra formato carrusel

Sabiendo que su público objetivo estaría en Instagram, la cadena de hamburguesas recurrió a Instagram Stories para promocionar su campaña "Onion Blackout". Sin embargo, en lugar de publicar un anuncio de video regular en Stories, el restaurante decidió probarlo con el formato carrusel.

Para sorprender a su audiencia y hacerlos reír, el anuncio de video de Burger King mostraba a una pareja que se evitaba cuando las cebollas estaban disponibles, y luego las mostraba besándose apasionadamente cuando se quitaban las cebollas. El formato de anuncio de carrusel para Historias llevó ese concepto un paso más allá, permitiendo a los espectadores hacer clic hacia adelante para ver qué sucedió cuando se quitaron las cebollas, y luego hacer clic hacia atrás para ver qué sucedió cuando se agregaron nuevamente.

La naturaleza interactiva del formato de anuncio de carrusel generó resultados de campaña más sólidos en general. Burger King España experimentó un costo por impresión 3% menor en comparación con los anuncios de video habituales. También vio un 60% más de acciones del usuario, una tasa de atención 3 veces mayor y 2 veces más vistas de video completadas con el formato de anuncio de carrusel en comparación con los anuncios de video individuales.

 

Fuente

Comentarios ( 0 )

Leave a comment

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Restricted HTML

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Volver arriba