Pasar al contenido principal

Más del 50% de tus clientes podrían estar en Instagram

blog 11 01 2020

Más del 50% de tus clientes podrían estar en Instagram

Milton & Goose, es una empresa fundada en 2017, se dedican a vender juguetes duraderdos con diseños modernos fabricados en madera de la más alta calidad.

Puesto que el precio mínimo de los productos de Milton & Goose es de 400 USD, muy pocas personas los adquieren de forma impulsiva. De media, los compradores interactúan con la marca cuatro veces antes de realizar una compra. Por lo tanto, para la empresa era necesario mantener una base de clientes potenciales constante y crear para ellos un recorrido que estimulase la imaginación.

Para llegar a más clientes potenciales y garantizar que las personas que ya conocen la marca Milton & Goose la tengan presente, Shari recurrieron a Instagram. La plataforma es ideal para exhibir la marca, especialmente cuando se muestran fotos de niños jugando con una cocina y otros muebles hechos a su medida. Se dieron cuenta de que no era necesario crear publicaciones largas: las cortas y tiernas pueden generar interacciones relevantes, siempre y cuando las imágenes sean de buena calidad.

Animan a los clientes a interactuar con la marca después de efectuar una compra. Cuando Milton & Goose envía un pedido, incluye una tarjeta en el paquete para inspirar a los clientes a compartir fotos de su experiencia con el producto y etiquetar la marca. Estas imágenes proporcionadas por las personas (elegidas cuidadosamente debido a la naturaleza delicada de compartir imágenes infantiles) constituyen uno de los contenidos promocionales más valiosos de Milton & Goose, ya que muestran a niños reales jugando con los productos de la empresa en situaciones auténticas. Cuando las personas ven a clientes como ellos llevar los productos a sus casas, les genera confianza en la marca. Además, cuando los clientes añaden la etiqueta @miltonandgoose a sus fotos, ellos las pueden compartir en la página de Instagram de la empresa, que está vinculada con el sitio web de Milton & Goose.

Instagram permitió que Milton & Goose se diera a conocer ampliamente: Shari Raymond, fundadora de Milton & Goose, estima que alrededor del 50% de sus clientes descubre la marca a través de la plataforma.

Para aumentar las ventas en esas semanas cruciales a finales de año, Shari quería llegar a más padres y madres jóvenes al asociarse con personas influyentes de Instagram antes del Black Friday. Shari evita las colaboraciones pagadas porque quiere trabajar con personas influyentes cuyo interés en promocionar los productos de Milton & Goose después de probarlos sea genuino.

Una de las colaboradoras de Milton & Goose para las fiestas fue la fotógrafa Laura Izumikawa Choi, que ya conocía la empresa gracias a Instagram. Laura mostró una imagen en Instagram de su hija jugado con la cocina de Milton & Goose e incluyó el producto en su guía de regalos para las Navidades de 2018, aumentando así el tráfico en el sitio web de la empresa por espacio de tres días.

El auge en la popularidad de Milton & Goose contribuyó a que se incluyera la empresa en otras guías de regalos, que Shari promocionó también en sus historias. Estos fueron los resultados de sus iniciativas y campañas publicitarias en Instagram:

  • 50 % de los clientes descubrieron Milton & Goose en Instagram.
  • 2,8 veces más ventas durante la temporada navideña en el último trimestre del año en comparación con el año anterior.
  • 4,6 veces más ventas durante el Black Friday de 2018 en comparación con el año anterior.
  • 38 % de los visitantes únicos en el sitio web provinieron de Instagram o Facebook (cuarto trimestre de 2018).

Fuente

Comentarios ( 0 )

Leave a comment

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Restricted HTML

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Volver arriba