¿Cómo atraer la atención de los jóvenes?

Para atraer a los más jóvenes, Scotch-Brite desarrolló su campaña utilizando anuncios en las Stories de Instagram y Facebook, de manera integrada para su optimización, ampliando su tradicional audiencia en un público más joven desde los 18 años en Costa Rica, Panamá y Puerto Rico.

Para transmitir que Scotch-Brite limpia las manchas más difíciles, la marca creó los Anuncios en Instagram Stories en conjunto con el equipo creativo de Facebook, para los cuales adaptó sus comerciales de TV a mobile, resultando nuevas y divertidas animaciones de 12 segundos de duración en formato vertical, diseñadas para entenderse con y sin sonido, en donde se destacó la eficacia del producto desde los primeros segundos del anuncio.

Los videos mostraban frases que nadie quiere escuchar rodeadas de suciedad, que eran borradas rápidamente por la esponja Extrema de Scotch- Brite. En tan solo segundos, las frases son transformadas en una situación agradable, la pantalla queda impecable y el lema “Scotch-Brite limpia hasta 10 veces más” cierra el anuncio.

La campaña le permitió a Scotch-Brite comunicar los beneficios de sus productos a través de un formato inmersivo y más atractivo, logrando captar la atención de un público más joven. Según el Brand Lift de Facebook, como resultado en ambas plataformas, consiguieron obtener 7 puntos de aumento en recuerdo del anuncio en la audiencia completa y 6 puntos dentro del público más joven de 18 a 24 años, junto a 5.7 puntos de aumento en la asociación con el mensaje “limpia hasta 10 veces más”.

 

Fuente

Comentarios ( 0 )

Leave a comment

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Restricted HTML

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.