Campaña Digital de Maurice Armitage para la Alcaldía

Usted está aquí

Descripción

Se desarrollo y se contribuyo activamente en la ejecución de la estrategia digital de la campaña de Maurice Armitage donde gano la Alcaldía para el periodo 2016-2019.

¿ Por que se necesitaron de las redes sociales?

Las redes sociales son fundamentales para fortalecer los vínculos emocionales con el electorado duro, generando motivación, despertando emoción y dirigiéndolos hacia acciones especificas que se puedan consolidar el día de las elecciones y que después de la misma estas redes sirvan para acercar a la comunidad con la gestión de gobierno.

Logros:

Por medio de las redes sociales logramos contribuir en la convocatoria de los eventos cívicos, difundir de forma eficaz los mensajes y saber de primera mano la opinión de la ciudadanía para tomar acciones inmediatas en pro de mejorar el posicionamiento del candidato.

Tuvimos las redes sociales con la comunidad más grande y más activa con respecto a los otros candidatos convirtiendo las redes del candidato en unas cuentas influyentes que ayudaran a tener un contacto directo con la comunidad durante su gestión como Alcalde.

  • Fecha de publicación: 11/12/2015
  • Categorías: Campañas Publicitarias
  • Cliente: Vission Digital
  • Sitio web: http://www.armitage.com.co/

Ir al proyecto

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información en tu correo electrónico sobre actualidad de Marketing Digital, tendencias en el entorno 2.0, tecnología y mucho más…

Acerca de Nosotros

Colombia Solutions

Somos una agencia digital con más de 8 años de trayectoria, experiencia que nos ha convertido en estrategas en el ecosistema digital.

Últimas Publicaciones

Contáctanos