Publicado por:Gustavo Muñoz en Marketing Digital

Los usuarios de la red social con el mayor número de usuarios están celebrando. Hace algunos meses algunos usuarios de este gigante de las redes sociales comenzaba a probar sus seis nuevos botones que permitían conocer las emociones que despertaban las publicaciones.

Chris Cox, director de producto de Facebook, confirmo que las “Reactions” estarán próximamente disponibles para todos sus usuarios. Las seis emociones reconocibles bajo unos emoticonos:
“Me gusta”, “Me encanta”, “Me divierte”, “Me asombra”, “Me entristece” y “Me enoja son los sentimientos escogidos por la compañía de Mark Zuckerberg para que podamos mostrar nuestras reacciones. Una respuesta maestra de la empresa a las peticiones de un botón de “no me gusta” como alternativa a las escasas opciones con las que los usuarios contaban hasta este momento para expresarse.

Un equipo de Facebook ha trabajado de forma conjunta con sociólogos durante estos meses para poder determinar las reacciones más comunes de los seres humanos con el objetivo de refinar la apuesta final de la que en pocas semanas todos podremos disfrutar.

Para acceder a estos botones tendremos que mantener pulsado el botón de “me gusta” para que se desplieguen el resto de las opciones. Ahora que las demandas de los usuarios han sido escuchadas, ¿cuál será el siguiente paso de la compañía para satisfacer nuestros deseos?